diseñadora web freelance
Hola!

 

Soy Melu, diseñadora web especializada en marca personal.

 

Estudié Marketing Digital, Diseño y Desarrollo Web.

Vivo en España desde 2013 pero soy argentina de alma y corazón.

diseñadora web freelance
Hola!

 

Soy Melu, diseñadora web especializada en marca personal.

 

Estudié Marketing Digital, Diseño y Desarrollo Web.

Vivo en España desde 2013 pero soy argentina de alma y corazón.

Mi trabajo es potenciar tu idea de negocio y hacerla realidad en el mundo online

Mi historia

 

Siento pasión por viajar, tanto mi mamá como mi papá me transmitieron amor por recorrer rutas, tuve la suerte de conocer muchas partes de Argentina, Chile y Brasil. Pase una etapa algo dura de pérdidas familiares lo que me ayudó a ser fuerte y a ver la vida con otra perspectiva. Fui creciendo y mis ganas de conocer mundo, de aprender otras culturas fueron aumentando. Viaje a países hermosos, donde conocí gente maravillosa que siempre me ayudo y me dio su hospitalidad sin pedir nada a cambio. Compartí momentos con amigas donde se formaron lazos inquebrantables, sin saberlo me estaban ayudando a ser mejor persona. Y después me enamoré… tanto, que decidí hacerle caso a mi instinto y apostar por el amor… desde entonces en un pueblito que se llama Villanueva de la cañada en Madrid. 

diseñadora web freelance
Conectando con,

AMOR Y AMISTAD

EL MAR

LA MÚSICA

¿Por qué di el paso?

 

 

Me encontré con diferentes experiencias laborales, algunas en donde conocí personas hermosas que me ayudaron a crecer y donde pude aprender muchísimo. El mundo laboral por cuenta ajena se puede volver muy complejo cuando en tu cabeza recorre la idea de emprender.

Pasaba el tiempo y le seguía dando vueltas a la idea de emprender… de gestionar mi tiempo, pero sobre todo de hacer lo que realmente me gusta, que lindo suena eso no? pero lo veía tan lejano, tan difícil…también reflexionaba y me preguntaba: y si doy el paso, como lo hago? por dónde empiezo? lo voy a conseguir algún día?.

Hasta que un día mientras trabajaba por cuenta ajena y era autónoma a la vez, la empresa tuvo que cerrar y fue ahí donde tomé la decisión de renunciar, sin esa seguridad económica fija que entraba todos los meses, pero era el momento, por qué iba a seguir en un trabajo que no me aporta nada solo dinero? me puse a trabajar full para sacar adelante mi negocio  y acá estoy, lista para diseñar la web de tu proyecto e impulsarlo con fuerza!

emprende online
emprende online

¿Por qué di el paso?

 

 

Me encontré con diferentes experiencias laborales, algunas donde conocí personas que me ayudaron a crecer y aprendí muchísimo. El mundo laboral por cuenta ajena es muy complejo. A veces puede pasar que das lo máximo de vos para finalmente terminar agotada y luchando por los sueños de otrxs.

Pasaba el tiempo y en mi cabeza daba vueltas la idea de emprender… de gestionar mi tiempo, pero sobre todo de hacer lo que realmente me gusta, que lindo suena eso verdad? pero lo veía tan lejano, tan difícil…también reflexionaba y me preguntaba: y si doy el paso, como lo hago? por dónde empiezo? lo voy a conseguir algún día?.

Hasta que un día mientras trabajaba por cuenta ajena y era autónoma a la vez la empresa tuvo que cerrar y fue ahí donde RENUNCIE, sin esa seguridad económica fija que entraba todos los meses, pero era el momento, para que seguir en un trabajo que no me llena? visualice mi futuro y me puse a trabajar en ello para hacer mis pensamientos realidad, por eso hoy quiero ayudarte a ganar tiempo, a que pierdas tus miedos y lances tu proyecto con fuerza.

¿ Como puedo ayudarte en tu negocio ?

Lograremos juntas impulsar tu identidad en el mundo online, creare un sitio web para que consigas potenciar tu valor diferencial.

Mi objetivo principal es conseguir una web 100% estratégica para atraer a tus clientes potenciales además de que sea preciosa estéticamente.

Trabajo con marcas decididas a dar el paso de su vida y hacer crecer su negocio.

MASTERCLASS GRATUITA

cómo crear tu web desde la raíz

Planificador Gratuito

Estructura tu web

paso a paso

¡Abrir WhatsApp!
Hola soy Melu, estoy aquí para ayudarte en lo que necesites 🙋🏼‍♀️